MENU

Ferreti asegura que el Celta de Vigo pretende a Guido Pizarro

El estratega de Tigres, Ricardo Ferreti, ha pasado por conferencia de prensa desde donde ha admitido que el club felino ha recibido una oferta procedente del Celta de Vigo que podría propiciar la marcha definitiva de Guido Pizarro, con varias ofertas de clubes europeos en sus manos. El DT felino ha admitido que la directiva de Tigres no pondrá ningún impedimento a la hora de dejar salir al futbolista si llega una buena oferta.

“Estamos dispuestos a apoyar a Guido en este sueño, si hay una buena oferta se la vamos a dar”

“Todo jugador que está planeado y se va si nos afecta. Pero nosotros estamos dispuestos a apoyar a Guido en este sueño, que es de todos los futbolistas, y Guido se acercó, si hay una buena oportunidad se la vamos a dar, se lo merece porque es una jugador ejemplar”, confesó Ricardo Ferreti ante los medios. 

“Los equipos interesados deberán hacer una propuesta como la que nosotros hicimos por él”

Por último, el estratega felino quiso dejar claro que de ningún modo Tigres dejará salir a Guido Pizarro en calidad de préstamo. El club solo contempla la compra del futbolista, la cual podría rondar los tres millones de euros. “A préstamo definitivamente no sale, no le conviene a Guido. Los equipos interesados hacen una propuesta como la que nosotros hicimos cuando fuimos por él”, aclaró Ferreti sin dejar lugar a dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>