MENU
fuente: yucatan.com

Fernando Tena: “Vamos a calificar, no estamos en crisis”

La buena racha de triunfos para Cruz Azul terminó hace tres semanas, desde entonces no saben lo que es ganar y han caído estrepitosamente en la tabla de clasificación hasta el quinto puesto habiendo estado en primer lugar. Su panorama debe cambiar y Fernando Tena lo sabe es por eso que a pesar de contar con cuatro bajas para el duelo ante el León está motivado para que el plantel se lleve los tres puntos.

El técnico afirmó que ‘La Máquina’ no está pasando por una crisis pero sí que hay que remediar algunos errores como los de la última jornada cuando se dejaron empatar ante Atlas en el último momento. “La gente tiene razón en molestarse, tienen todo el derecho de manifestarse, es obvio que el segundo tiempo no jugamos bien y se moleste porque nos empatan al final, pero nos ha faltado el manejo del partido en los últimos minutos. Estamos conscientes de la molestia, porque nosotros mismos salimos molestos, pero estamos seguros en que vamos a calificar y vamos a llegar bien a la Liguilla, en crisis no estamos“, explicó.

Fernando Tena: “Tenemos buen plantel en cantidad y calidad”

Tras la baja de varios jugadores, Tena tendrá que confiar en que los suplentes sepan sacar el partido adelante. “Lo de Rogelio Chávez y Joao Rojas fue una influenza pero de tipo A, están ya bien, les hicieron los análisis hoy en la mañana y han comenzado a participar, ya no contagian, obviamente están débiles, es difícil que viajen.  No podemos depender ni de uno, ni de dos, no podemos estar pensando que falten, no debe ser una excusa”, concluyó el DT celeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>