MENU
Fuente: publimetro

Tena: “El partido era para un empate”

Luis Fernando Tena compareció ante los medios de comunicación tras la derrota por 1-0 de Cruz Azul ante el América. El DT cementero lamentó la pérdida de los tres puntos y consideró que un empate habría sido lo justo para ambos conjuntos.

“Nos faltó suerte, debemos mejorar la contundencia, tener más tranquilidad para definir, el partido lo habíamos trabajado bien. El equipo trabaja bien, se entrega, lucha, corre, no fuimos superados, sabemos que el equipo está bien y vamos a cerrar bien”, analizó Tena sobre el juego de su equipo.

Tena, que a pesar de la derrota consideró optimista que para el próximo encuentro tendrán a toda la plantilla, expresó que el encuentro fue “muy parejo, en el primero tiempo nos faltó puntería, pero igual, en el segundo tiempo nos marcaron muy temprano y se tiraron para atrás, el partido era para un empate, pero esto no es de merecer, es de concretar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>