MENU
Fuente: gosterkendini.com

Fernando Belluschi, nuevo refuerzo de Cruz Azul

Cruz Azul anunció en su página el fichaje de Fernando Belluschi. El volante argentino se convirtió en nuevo jugador de la Máquina después de firmar su nuevo contrato en las oficinas del club celeste, acompañado en todo momento del director deportivo de la entidad, Agustín Manzo.

El fichaje de Fernando Belluschi se produce contra todo pronóstico, ya que el mediocampista no aparecía en ningún rumor asociado con el equipo celeste. A pesar de que se especulaba con la prioridad de fichar a un delantero, Cruz Azul se decidió por añadir un nuevo elemento a su zona de creación.

Sin embargo Cruz Azul todavía podría incorporar a otro jugador ya que le resta una plaza libre para incorporar a jugadores extranjeros. En el caso de Fernando Belluschi, la Máquina adquiere un jugador contrastado, que después de debutar en Newell’s y pasar por River Plate, llegó a Europa para ser jugador de Olympiacos, Oporto, Genoa y Bursaspor.

También te puede interesar:

· Bueno: “Necesitamos jugadores con hambre de títulos”

· Felipe Caicedo, una opción para el ataque de Cruz Azul

· Marc Crosas: “La presión viene por ser un equipo grande”

Incoming search terms:

  • fernando belluschi actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>