MENU
Fuente: uniradioinforma.com

Felipe Flores, ansioso por debutar con Xolos

Felipe Flores platicó con la prensa para comentar sus sensaciones a pocos días de comenzar el torneo y debutar de manera oficial con Xolos: Muy ansioso de que llegue el sábado. Llevamos más de un mes trabajando en una pretemporada bastante dura, conociendo a mis compañeros. Vengo de una liga diferente, la chilena pero estoy contento”.

Felipe Flores también comentó que es bueno debutar en casa y que esto debe ser un factor diferencial a lo largo de todo el torneo: “La gente apoya mucho al club cuando juega de local, la cancha es bastante complicada para los demás rivales. Debemos hacernos respetar como local, ganar todos los partidos en casa y de visita tratar de hacerlo lo mejor posible.

Además Felipe Flores sigue mostrando que llegar a Xolos fue la mejor decisión: Lo único que quería era jugar en un club grande de México y se me dio la oportunidad en Tijuana, así que sin pensarlo vine. La comida es muy rica y a mi novia también le gustó. Está enamorada de Tijuana y eso me deja muy tranquilo”.

También te puede interesar:

· Leiton Jiménez confía en empezar bien el torneo

· Romano: “El equipo va a estar bien para el arranque”

· Tijuana pierde ante el Athletic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>