MENU
Baloy-jugo-minutos-regreso-titular_MEDIMA20140405_0079_23

Felipe Baloy avanza favorablemente en la rehabilitación

El zaguero panameño de Monarcas Morelia, Felipe Baloy, evoluciona favorablemente en su rehabilitación tras la dura lesión sufrida en el amistoso de pretemporada ante el Celaya el pasado julio. En dicho encuentro, Baloy sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por la que tuvo que pasar por el quirófano.

Los avances han sido bastante buenos en los últimos quince días. Ya dejé las muletas, camino normal y hace 10 días empecé a hacer bicicleta”, declaró el propio Felipe Baloy a propósito de su rehabilitación. “Cuando veo cómo he avanzado en la terapia, me da más ánimo y tranquilidad”, recalcó al respecto.

Desde que pasó por el quirófano, Felipe Baloy ha estado trabajando duramente con el Doctor de Monarcas Morelia, Felipe Peña y con Luis Fernando Lastra, encargado de los ejercicios de rehabilitación. “Se está trabajando en la parte del fortalecimiento de la rodilla, flexión y extensión de la rodilla, me dan masajes“, comentó el jugador de Monarcas Morelia sobre su recuperación. Preguntado por su regreso a los terrenos de juego, el defensor quiso mostrarse cauteloso: “Tanto el cuerpo médico como yo no queremos adelantarnos ni apresurarnos, hay que respetar los tiempos”.

Redactado por:

Publicado el: 3 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Monarcas Morelia, Primera División

Vistas: 1047

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>