MENU
chicharito

Chivas aplaude la llegada de Chicharito al Real Madrid

Chivas Guadalajara ha mostrado su felicidad tras conocer la noticia de la llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández al Real Madrid a través de su cuenta oficial de Twitter. El delantero mexicano fue presentado ayer como nuevo jugador del equipo merengue y pisó por primera vez la cancha del Estadio Santiago Bernabéu vistiendo la elástica blanca. Sin duda, una gran noticia que ha llenado de orgullo al club de origen del jugador.

Chicharito comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Guadalajara en el año 2006. Pero no fue hasta el Torneo Bicentenario del 2010 cuando el delantero mexicano consiguió sobresalir. Se convirtió entonces en el máximo goleador de dicho torneo. Una marca que llevó a CH14 a cruzar el charco rumbo al balompié del Viejo Continente hasta triunfar en el Manchester United.

Su faceta goleadora y su buen hacer han llamado la atención de la directiva blanca, que apuró hasta el último día activo en el mercado de fichajes para llevar a Chicharito a su plantilla. El canterano de Chivas Guadalajara se encuentra ahora en uno de los mejores clubes del mundo y, tal y como él reconoció en su primera conferencia de prensa como jugador del Real Madrid, está cumpliendo su mayor sueño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>