MENU
Fuente: vivelohoy.com

Fidel, contento por el interés de los grandes

El jugador de Leones Negros Fidel Martínez se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados de cara al mercado de fichajes que precederá al torneo Apertura 2015. El descenso del equipo melenudo sumado a su gran temporada ha hecho que varios equipos se hayan interesado por su situación. Entre ellos destacan las ofertas de América, Cruz Azul o Rayados de Monterrey.

El extremo ecuatoriano se ha mostrado muy orgulloso por el interés que ha despertado su posible contratación: Donde me quieran, yo voy a estar. Son puros rumores, no sé nada todavía de mi futuro. Ahora quiero estar tranquilo con mi familia y disfrutar. He oído rumores de que me quieren esos equipos y me pone contento de que se habla de eso porque significa que se ha hecho un buen trabajo”.

Además Fidel Martínez se mostró satisfecho por el trabajo realizado en el pasado torneo: “Gracias a Dios, en lo personal me fue bien, pero en lo grupal no nos fue bien, que queríamos salvar la categoría. Dios sabe cómo hace las cosas, hay que seguir adelante, levantar la cabeza y seguir trabajando de la mejor manera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>