MENU
federico vilar

Federico Vilar quiere ganar la Libertadores

El portero de Atlas, Federico Vilar, ha hablado sobre los trabajos de pretemporada que el equipo está realizando en Isla Navidad, Jalisco, para prepararse ante el arranque del torneo Clausura 2015 y la Copa Libertadores 2015; competiciones por las cuales los jugadores “quieren pelear y cumplir con los objetivos“.

Se está trabajando intensamente, y se está formando un nuevo grupo pensando en todo lo que viene” señalaba el portero de los Zorros. Y a pesar de que la nueva temporada está a punto de comenzar, Federico Vilar todavía piensa en la pasada: “Siempre parece que falta algo si no consigues el título, no queda más que pelear hasta el final”.

Respecto a la Copa Libertadores, el arquero señaló que: “Es a lo máximo que puede aspirar un club en Sudamérica” y continuó deseando un buen papel en el torneo. “La Libertadores es un reto importante, queremos estar a la altura, ser protagonistas y ser de los más importantes a nivel continental”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>