MENU
fecha fifa liga mx

Extranjeros de Liga Mx brillan en Fecha FIFA

Los extranjeros de la Liga Mexicana han mostrado su calidad en esta Fecha FIFA, marcando goles. El primero en caer ha sido André-Pierre Gicnac. El delantero del equipo de los Tigres ha aprovechado un cobro de tiro libre para marcar la segunda anotación de Francia en la goleada por 4-2 contra.

Foto: Liga Mx

La dosis goleadora se ha trasladado a Bogotá, donde Colombia le ha quitado el invicto a Ecuador al imponerse por 3-1, el único tanto de la Tricolor ha sido obra de Michael Arroyo, a través de un cobro de tiro de castigo, que ha resultado inatajable para Ospina y entró angulado. En este mismo partido, Cardona ha hecho un regate de crack para luego asistir a Sebastián Pérez en el segundo tanto cafetalero. En las Eliminatorias de Conmebol Óscar Murillo (Pachuca) ha disputado los 90 minutos y se ha encargado de borrar el ataque rival, mientras que Edwin Cardona ahora no pudo anotar pero sí ha generado juego ofensivo e incluso se ha adjudicado una asistencia.

Panamá ha batallado en su partido contra Haití, pero Felipe Baloy se convirtió en el héroe del partido y al minuto 81 fue cuando marcó el único tanto del encuentro. En la parte sur de la Tierra, Paraguay y Brasil se han enfrentado en un choque en el que ganaban los guaraníes por 2-0, su segunda anotación obra de Edgar Benítez atacante de Gallos Blancos. La escuadra de Dunga no ha bajado los brazos y al minuto 90 ha conseguido igualar el marcador por 2-2.

Redactado por:

Publicado el: 30 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Slider

Vistas: 566

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>