MENU
fassi

Fassi ve a Pachuca como base de la Selección de México

Andrés Fassi se ha mostrado contundente a la hora de ser preguntado sobre el nuevo ciclo que afrontará la Selección de México para Rusia 2018. El dirigente ha dicho que ve a los Tuzos como la base principal de la nueva selección que está configurando Miguel Herrera de cara a la próxima Copa del Mundo.

“Puedo asegurar que varios de estos chicos serán la base del proceso mundialista, son titulares ya hoy en Pachuca y son los grandes responsables de darle esta dinámica al equipo. Es un equipo mexicano joven y dinámico que hace pensar en una selección histórica”, confesó Andrés Fassi.

Por otra parte, Fassi fue cuestionado acerca de como ve a Pachuca en el inicio del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, así como en la Concachampions. “Los partidos se ganaron bien, claramente, y encontramos la contundencia”. Pachuca visita este fin de semana a Toluca, donde espera conseguir los tres puntos de la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>