MENU
andres-fassi-afirma-que-ahora-pachuca-aspira-a-la-final

Fassi desvela que Pachuca pujó por Ronaldinho

El Vicepresidente de Pachuca, Andrés Fassi, se refirió al fichaje bomba en la Liga Mx: el de Ronaldinho por Querétaro. El directivo de los Tuzos reveló que su equipo pudo haberse hecho con los servicios del astro brasileño, pero que finalmente “no era posibilidad para Pachuca porque se apuesta más por la inversión en fuerzas básicas”. “Por más que uno quisiera tener a un jugador como Ronaldinho, a veces se hace difícil por las decisiones institucionales que se toman, prefiriendo otro tipo de proyectos en lo económico”, recalcó Andrés Fassi, deseándole suerte al brasileño en su andadura en Querétaro.

Andrés Fassi: “En Pachuca se apuesta más por la inversión en fuerzas básicas”

Fassi quiso referirse, además, al partido de la octava fecha de la Liga Mx que Pachuca deberá afrontar, recibiendo el sábado a Tijuana a partir de las 20:06 horas: “Tijuana, es un equipo que tiene un sello futbolístico jugando de local y de visita de la misma manera y ahora más con la posibilidad que tiene un nuevo técnico”.  Para el directivo de los Tuzos, “Pachuca se juega la posibilidad de pelear la parte alta de la tabla”.

Andrés Fassi: “Pachuca se juega pelear la parte alta de la tabla”

Finalmente, el Vicepresidente de Pachuca aludió al estreno con el Tri de su futbolista, Miguel Herrera. “Me gustó mucho la actuación de Herrera, ya el equipo donde le tocó jugar a Pizarro fue distinto siendo más difícil sobresalir, pero pienso que Herrera es hoy por hoy el mejor central del futbol mexicano”, comentó Andrés Fassi, demostrando confianza en su futbolista.

Redactado por:

Publicado el: 11 septiembre, 2014

Dentro de: Pachuca, Primera División

Vistas: 779

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>