MENU
libertaddigital

El América y la MLS, pendientes de Falcao

Desde que se conoció que el América preparaba un fichaje estrella para 2016 los rumores sobre la llegada de jugadores de renombre se han disparado. Entre ellos se encuentra el de Radamel Falcao. El jugador colombiano sería uno de los jugadores más deseados para el centenario del América. El delantero cafetero no lo está pasando nada de bien en el Chelsea, que tras la llegada de Hiddink al banquillo, el colombiano ha recaído de una vieja lesión, que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego sin poder disputar minutos.

Foto:libertaddigital

Mediotiempo fue el encargado de enviar al colombiano al equipo azulcrema para el clausura 2016. Junto al América, el Colombus SC de la MLS serían los principales interesados en fichar al delantero, que podría ver en México o EEUU un resorte para volver a tener el mejor nivel dado en equipos como el Atlético de Madrid u Oporto.

Falcao, que se encuentra cedido en el Chelsea por el Mónaco, tan sólo ha jugado nueve partidos en la presente temporada en la que ha anotado un gol. Desde su llegada al Mónaco en 2013 jugó temporada y media en el principado para ser cedido posteriormente al Manchester United donde jugó la pasada temporada con el balance de 29 partidos y cuatro goles.

Incoming search terms:

  • refuerzos para las aguilas del america para el clausura 2016
  • club america rumores noviembre 2016
  • Jugadores nuevos de la liga mexicana
  • quienes son los refuerzos del club america para diciembre 2016
  • rumores de fichajes para el centenario del america
  • rumores de altas y bajas para el centenario
  • rumores de de jugadores para el centenario del america
  • rumores de jugadores para el centenario del america para el apertura 2016
  • rumores de jugadores q llegaran al america para el centanario
  • rumores para el centenario de america

5 Responses to El América y la MLS, pendientes de Falcao

  1. Alejandro dice:

    El América ya necesita refuerzos de renombre mundial… No puede ser q tigres … Nos este apantallando con un jugador francés…El América tiene q apostar ahora como el mejor equipo del continente para q pueda pesar en competencias internacionales.

  2. eder alberto labias felipe dice:

    Si que contraten a radamel falcao que venga al club america sera una buena contratacion pelaez contratalo hagan todo lo posible para ke fiche con el club america

  3. ALEX dice:

    ni se ilucionen nunca contratarian a falcao como nunca a hibra la soltaron antes del dia 28 de los inocentes

  4. Esteban lizarraga dice:

    Soy Americanista de hueso colorado, claro que si contraten a Falcao y a Ibranovich. El club se lo merece y la Afición, si pueden traigan se a Messi. Vamos Águilas…

  5. Luis miguel dice:

    Si pelaes es momento del que el club más grande dd México tenga un fichaje de esa magnitud y más para nuestro centenario Falcaotiene que ser aáguila y ya y como dicen que nos odien más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>