MENU
facundo erpen

Facundo Erpen: “Podemos lograr grandes cosas”

El defensa de Atlas, Facundo Erpen, pasó por conferencia de prensa en las horas previas al enfrentamiento ante Zacaticas de Copa Mx. El futbolista del plantel rojinegro repasó la actualidad del equipo después de sumar los tres puntos de la victoria ante Leones Negros. Atlas continúa imparable en Liga Mx, y así lo ha hecho saber Facundo Erpen.

“Es muy lindo verte arriba peleando por los primeros lugares del torneo”

“Hay un plantel muy bueno, se está jugando bien y eso genera confianza lo que genera que veamos a otro Atlas”, dijo Erpen en conferencia de prensa en la que, además, dejó claro que “es muy lindo verte arriba peleando por los primeros lugares del torneo y esperamos seguir así”. Además, el defensa argentino se mostró optimista declarando que “teniendo un grupo espectacular, podemos lograr grandes cosas”.

“Tenemos un equipo competitivo, y eso hace que la Copa se vuelva interesante”

El próximo martes días 19 de agosto, Atlas tendrá una nueva cita ante Zacaticas en Copa Mx, un torneo en el que Facundo Erpen espera seguir ganando. “Tenemos un equipo muy competitivo y eso hace que el torneo de Copa se vuelva algo interesante”, comentó al respecto el futbolista argentino.

En cuanto a la Liga Mx, Erpen espera “sumar de tres en tres y engrosar nuestro porcentaje”. Su próximo rival será Pachuca, un enfrentamiento que Facundo Erpen afrontará “con garra, actitud y buen juego”.

Incoming search terms:

  • facundo erpen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>