MENU
image_content_detalle_nota_10975652_20141203164935

Fabrizio Tavano, a un paso de fichar por Tigres

El equipo de la liga MX, Tigres, podría cerrar esta semana su último refuerzo para el siguiente campeonato, el Clausura 2015. Según ha afirmado la cadena ESPN, la nueva incorporación seria el futbolista Fabrizio Tavano, que podría llegar a la Sultana del Norte la próxima semana para realizarle las pruebas médicas antes de confirmar la incorporación.

Fabrizio Vincenzo Tavano es un joven delantero de tan solo 21 años que forma parte del plantel del Auckland City de la liga de Nueva Zelanda. Equipo con el que anotó en la pasada temporada un total de tres tantos en 11 partidos y dio hasta cinco asistencias.

El jugador tiene triple nacionalidad, es mexicano, italiano y neozelandés, aunque nació en México. Además, Fabrizio Tavano ya sabe lo que es debutar en la liga mexicana, ya que consiguió el torneo de la Primera División Sub 20 con el Santos Laguna en el Apertura 2013. Sin embargo, ahora podría llegar otra vez a la liga MX, pero esta vez a Tigres, equipo con el que buscará aumentar su palmarés.

Incoming search terms:

  • fabrizio tavano
  • tavano los mejores goles con tigres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>