MENU
Foto: posta.com.mx

Marco Fabián cambia Chivas por la Bundesliga

Marco Fabián, mediocampista de Chivas, deja el Guadalajara después de que el jugador y el club llegasen a un acuerdo con el equipo alemán Eintracht Frankfurt. El director deportivo de Chivas, Jaime Ordiales, fue quien cerró la negociación y el equipo germano pagará la claúsula de 4 millones de dólares para la compra definitiva del futbolista.

Foto: posta.com.mx

Marco Fabián, después de que ambos clubes cerraran la negociación, podrá cumplir su sueño de jugar en la Bundesliga, pues hace años que el mediocampista estaba buscando llegar al balompié alemán. El tapatío estuvo vinculado hace tiempo al Bayern de Munich, se dijo que el club al que entrena Guardiola se acerco a preguntar por los servicios de Fabián. También estuvo apunto de pertenecer al MLS, pero el jugador consiguió hacer efectiva la cláusula que aparecía en su contrato, en la que se estipulaba que si algún equipo europeo, antes de diciembre, pagaba los cuatro millones de dólares se podría marchar.

Durante la concentración de Guadalajara en las playas de Cancún, Marco Fabián fue quien le comunicó el acuerdo al cuerpo técnico y al entrenador del conjunto rayado, Almeyda, quien lo felicitó y le deseo lo mejor en el fútbol europeo. El jugador dejará la concentración en las próximas horas para preparar y emprender su viaje a Frankfurt. El club lo hará oficial en los próximos días.

Incoming search terms:

  • Imagenes de marco fabian con las chivas
  • chivas fabian
  • Fabián de las Chivas
  • imagenes de marco fabian en las chivas
  • inmajenes de chivas con marco favian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>