MENU
marco fabian cruz auzl

Fabián: “Estamos tranquilos, conscientes de nuestra calidad”

En el plantel celeste mostró su disgusto tras sumar una nueva derrota ante Rayados. A pesar de que en el encuentro brilló más Cruz Azul y consiguió controlar el balón, el marcador se mostró favorable para Rayados que suman los tres puntos de la victoria. Sin embargo, a pesar de la derrota el futbolista de ‘La Máquina’, Marco Fabián, confesó ante los medios que no existe preocupación alguna entre los jugadores de Cruz Azul.

“Tenemos confianza en nosotros mismos por como ha jugado el equipo, si se perdiera jugando mal, ahí sí prendiéramos alarmas pero estamos tranquilos, conscientes de nuestra calidad” confesó el atacante ante los medios, mostrándose optimista ante la situación que le ha tocado vivir a Cruz Azul.

Van cinco jornadas, pero si vemos la tabla, a pesar de la derrota, estamos a dos o tres puntos del quinto lugar”

Marco Fabián confirmó ante los medios que “la derrota nos dolió” y que el objetivo del equipo actualmente es el de “concretar todas las jugadas de gol”, algo que le esté costando mucho al plantel de Cruz Azul que comenzó la temporada con la ilusión de participar en el Mundial de Clubes. 

A partir de este momento, Cruz Azul sólo debe de pensar en sumar victoria tras victoria. Así lo ha dicho Marco Fabián que ha declarado que “tenemos que pensar en sumar puntos como sea, olvidar el jugar bien, van cinco jornadas, pero si vemos la tabla, a pesar de la derrota, estamos a dos o tres puntos del quinto lugar”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>