MENU
vamostoros

Fabián Castillo, una opción para América

El América se habría interesado en el jugador colombiano Fabián Castillo. El elemento del FC Dallas ha sido uno de los más destacados de la temporada lo que le habría puesto dentro del mercado de pases mexicano. el club ha admitido que ya hay varias ofertas sobre la mesa por él.

Foto:vamostoros

Se nos han acercado varios equipos en respecto a Castilllo pero en este momento estamos enfocados en nuestro próximo partido en Portland. No estamos pensando en nada más que ganar el partido del domingo, luego [el partido de vuelta] el día 29, y ojalá el del 6 de diciembre”, declaró el director deportivo de su club.

Según el portal ESPN el América estaría dispuesto a desembolsar 7.5 millones de dólares por la compra de Castillo. Sus nueve anotaciones con sus nueve asistencias le han puesto en el mercado como el jugador más deseado de la MLS en este momento.

Incoming search terms:

  • fabian castillo a cruz azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>