MENU
Récord

Europa, única salida para Reyna

Chivas dejó bien claro que no quiere a Ángel Reyna entre sus filas en el próximo torneo después de la indisciplina mostrada durante el Apertura 2015 y por la que tuvo que ser apartado. El club le puso transferible y Almeyda dejó muy clara su postura en los últimos días.

Foto:Récord

Luego de no encontrar acomodo para él en el Draft, Chivas volvió a reintegrarle en el plantel aunque espera encontrarle un equipo en el extranjero con el fin de que tenga una oportunidad mientras finaliza su contrato con el club de Guadalajara.

 “Los mercados extranjeros son hasta el 31 de enero, así que seguiremos buscando en ese sentido, es parte de la institución mas no es parte del equipo. He tocado las puertas de varios lugares y estamos tratando de acomodarlo, debe de tener ofertas y estoy seguro que llegaremos a un arreglo y a un escenario donde pueda desarrollarse él y sea provechoso para la institución”, admitió Jaime Ordiales recientemente.

Incoming search terms:

  • la indisciplina de angel reyna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>