MENU
Fuente: foxsports.com

Eto’o no jugará en México

Según informó Milenio.com, Samuel Eto’o no jugará en México a pesar de los rumores que lo ponían como el nuevo refuerzo de Gallos Blancos de Querétaro. Parece ser que el camerunés dejará el Sampdoria para jugar la próxima temporada en el Antalyaspor como así lo confirmó el propio club turco.

“Hemos llegado a un acuerdo con Samuel Eto’o, transmitirá a sus compañeros toda la experiencia que acumula”, explicó el técnico del Antalyaspor. Tras esta noticia, Gallos dejaría de negociar por el camerunés para que se uniera al equipo emplumado tras la salida de Ronaldinho y se centrará más en la posibilidad de fichar a Robinho.

Eto’o además podría contar con Ronaldinho como compañero en Turquía, tras la imposibilidad de coincidir en Querétaro, podrían hacerlo en el Antalyaspor. El astro brasileño sigue en busca de equipo y tendría como opción la misma que el camerunés, siendo de nuevo con su ex compañero del Barça, las dos grandes estrellas del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>