MENU
queretaro

Querétaro mejora durante el Apertura 2014

Gallos Blancos de Querétaro esta haciendo una buena trayectoria durante este apertura 2014. Se encuentra en la octava posición con 10 puntos, tres partidos perdidos y tres ganados y uno empatado. El final del Clausura 2014 finalizo con 21 puntos en 17 partidos de la Liga MX, quedando en el puesto decimotercero, un recorrido bastante peor que el actual con el que parece que está remontando.

Camilo Da Silva Sanvezzo, es el delantero queretano que más goles ha metido en portería lleva un total de cuatro tantos y es el sexto jugador que más goles ha metido según la clasificación de líderes de goleo. Gallos ha conseguido un total de ocho goles a favor y otros ocho goles en contra, un panorama bastante parejo que tanto en lo bueno como en lo más criticable.

Las estadísticas por el momento parecen que muestran una mejorías y tras la llegada de jugadores de tan alta calidad como Ronaldinho es posible que los resultados comiencen a ser positivos a medio plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>