MENU
estadística tigres final

Tercera final consecutiva de Tigres

El equipo de los Tigres del 2015/16 lucen como un equipo de época, o al menos eso es lo que indican las estadísticas, que ya registran tres Finales consecutivas para los dirigidos por el técnico Ricardo Ferretti en lo que va del año futbolístico.

Foto: Liga Mx

De entre los distintos factores que han llevado al conjunto felino a una etapa de éxitos aparece la presencia de André-Pierre Gignac, quien desde su llegada al equipo, en junio del año pasado, no ha hecho más que competir en el duelo por el título en cada torneo disputado.

Ya el 5 de agosto de ese mismo año, 2015, cuando los universitarios y el francés disputaron su primera final en el ciclo futbolístico. Un pésimo resultado en el Monumental de River Plate llegó a dictaminar el primer fracaso para ambos equipos. Fue un 13 de diciembre del 2015, cuando llegó la revancha. Fue cuando lograron el Campeonato del Apertura 2015 a costa del equipo de los Pumas de la UNAM, esa fue la más reciente corona par los de San Nicolás de los Garza.

La tercera y más reciente final para el equipo de Tigres está programada para los siguientes días de 20 y 27 de abril de este mismo año, 2016, en las que André-Pierre Gignac y compañía buscarán su segundo trofeo en tres intentos en menos de doce meses.

Redactado por:

Publicado el: 6 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 409

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>