MENU
fuente: amamemas

Esparza, Araujo y Gallardo se irán de Chivas

Los jugadores de Chivas Guadalajara Omar Esparza, Patricio Araujo y Antonio Gallardo dejarán de ser rojiblancos de cara al Apertura 2015. La directiva del Rebaño cree que estos canteranos, que a penas han tenido posibilidad de sumar minutos en el terreno de juego, no tienen cabida en el próximo torneo.

Al defensa Esparza ya se le ha hecho saber la decisión de los dirigentes y por lo que parece, se intentará negociar la salida del club en el próximo draft en Cancún. Desde que se lesionara hace dos años, su vuelta al terreno de juego se vio truncada, no ha disputado ni un solo minuto durante la Liga y solo ha participado en la Copa Mx siete encuentros, aunque entero solo uno.

Por otro lado Araujo, que lleva siendo rojiblanco desde el 2006, estaría en la misma situación que su compañero y saldría del equipo en los próximos días. Gallardo en cambio, saldrá de Chivas como préstamo cedido a otro plantel mexicano. Las negociaciones se iniciarán en pocos días para dejar cerrado cuanto antes las altas y bajas que tendrá el cuadro dirigido por Chepo de la Torre. 

Incoming search terms:

  • altas y bajas chivas 2015 gallardo
  • amamemas noticias chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>