MENU
El-Santos-vence-al-Monterrey-y-salta-al-segundo-lugar-del-Apertura

Escoboza quiere los tres puntos ante León

Alonso Escoboza, futbolista de Santos Laguna, compareció en rueda de prensa para referirse al próximo juego de su equipo una vez que se reanude la competición tras el receso de las fechas FIFA. Un partido de altura, en el que los laguneros recibirán el viernes en el Estadio Corona a León, a partir de las 21:30 horas. Escoboza, se refirió al trabajo realizado por su equipo durante el parón de competición: “creo que ha sido una buena semana, de mucho trabajo y de gran intensidad, seguir con el mismo ritmo que venimos demostrando”.

Escoboza: “Ha sido una buena semana, de mucho trabajo y gran intensidad”

Un León que, pese a su actual mal momento de forma, sigue siendo el campeón de la Liga Mx. “Siempre ha sido un buen equipo, siempre bien armado y como lo dije, León es uno de los equipos que se nos ha venido complicando, pero estamos en casa y queremos esos tres puntos”, comentó el juvenil de Santos Laguna sobre el próximo rival en el Torneo Apertura. “León es de los equipos a los que hay que atacar, no dejarlos tener el balón y en nuestra casa siempre hemos hecho eso”, indicó Escoboza sobre el partido de la octava jornada.

Escoboza: “León es de los equipos a los que hay que atacar”

Para finalizar su comparecencia ante los medios, Escoboza se refirió al papel de sus dos compañeros, Oswaldo Alanís y Javier Orozco con el Tri: “los vi muy bien, Alanís jugó un poco más, tuvo una buena participación. Orozco tuvo una buena participación porque estuvo mostrándose, votándose y reteniendo el balón, que era lo que necesitaba el equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>