MENU
errores chivas retrasmision guadalajara

Los errores en la retrasmisión del Chivas-Guadalajara fueron planeados

El dueño del Guadalajara afirmó que lo errores durante la retransmisión en la jornada seis fueron planeados.

Foto: depor.com

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, afirmó en entrevista con el portal Mediotiempo que Chivas TV fue víctima de un “boicot” durante el Clásico Tapatío, contra Guadalajara, disputado en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2016.

Aunque no mencionó ningún nombre, Vergara informó que los acontecimientos que se dieron durante la transmisión no fue un hackeo, si no que fueron planeados. Además, afirmó que los cambios abruptos que ocurrieron, como los enfoques a butacas vacías, o el hecho de que se fuera la señal fueron hechos premeditados, con alevosía y ventaja.

El propietario del Rebaño señaló que se han tomado acciones para evitar cualquier otro tipo de conflicto interno con la cadena que transmite los encuentros de Chivas. Sin embargo, no quiso hablar sobre las medidas que se tomaron sobre el culpable. “Las medidas se han tomado y no volverá a suceder” sentenció.

Redactado por:

Publicado el: 18 octubre, 2016

Dentro de: Carrusel, Slider

Vistas: 414

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>