MENU
cubo

Erick Torres: “La MLS me ha ayudado a estar con el Tri”

Durante la concentración de la selección mexicana en Estados Unidos para los amistosos que debe disputar ante Chile y Bolivia, el delantero Erick Torres compareció ante los medios de comunicación. El atacante mexicano resaltó que el nivel de competitividad de la MLS le ha valido para ser citado por Miguel Herrera para estos partidos del Tri.

La MLS es una Liga muy competitiva, muy fuerte, en donde hay unos defensas muy sólidos, con mucha experiencia y eso me ha ayudado para poderme meter en esta convocatoria”, comentó el delantero de Chivas USA. Desde que recalara en Chivas USA, Erick Torres ha anotado veinte goles, cifras que le han valido el llamado de Miguel Herrera por primera vez en su carrera. Con anterioridad, fue internacional en las categorías Sub-17, Sub-20 y Sub-23.

Para Erick Torres, una de las cosas más importantes en esta primera convocatoria con la selección absoluta será “ganarme la confianza del cuerpo técnico; hay un gran grupo y eso es muy importante para mí, para adaptarme lo más pronto posible”. La receta para conseguirlo, según el propio delantero, pasa por “competir, hay que trabajar día a día”.

Redactado por:

Publicado el: 3 septiembre, 2014

Dentro de: Fútbol Internacional, Selección México

Vistas: 923

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>