MENU
45090914RDI_MEX_BOL_TORRES

Erick Torres celebra su debut con el Tri

Erick Torres debutó anoche con la Selección de México en un encuentro en el que destacó por su buena disposición y en el que sólo le faltó el gol para ser la noche soñada. Para el jugador mexicano, su llegada al Tri supone una oportunidad para demostrar que puede ser uno de los recambios que necesita el combinado nacional de cara a próximos compromisos oficiales.

Me voy con una sonrisa de oreja a oreja, con un sueño hecho más realidad en mi carrera, con una satisfacción enorme, pero hay que seguir trabajando, esto no queda aquí, quiero cumplir muchos partidos en Selección”, reconoció Erick Torres luego del partido ante el conjunto nacional de Bolivia. De haber conseguido marcar, reconoce que “hubiera sido una noche redonda, hubiera sido magnífico. Me sentí muy bien, fuerte físicamente, muy adaptado a mis compañeros que juegan en México y en Europa también”.

Pese a las buenas sensaciones, el joven jugador es consciente de que su ascenso requiere paciencia y dedicación. “Es muy importante para saber lo que es Selección, lo que son los juegos acá, como experiencia es algo muy bonito”, expresó Erick Torres en referencia a sus sensaciones tras su debut con el Tri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>