MENU
Foto: amqueretaro.com

Todo preparado para el Clausura 2016

Los equipos de la Liga MX están ultimando los preparativos finales de la pretemporada para llegar en óptimas condiciones al Clausura 2016, donde el rival a batir va a ser Tigres, que se alzó con el pasado Apertura. Este campeonato, que arrancará el próximo viernes 8 de enero, será muy importante para los conjuntos que pelean por la salvación, además de ser un gran escaparate para que los futbolistas aztecas puedan ir con el combinado nacional a la Copa América Centenario o a los JJOO de Río de Janeiro.

Foto: amqueretaro.com

Los únicos planteles que no han disputado ningún amistoso han sido América, Tigres y Dorados. Los dos primeros apenas han tenido tiempo para disfrutar de las vacaciones, mientras que los de Sinaloa no lo han hecho por decisión técnica. Por lo que respecta a Chivas, ha estado ejercitándose en Cancún y viene de disputar su tercer encuentro de preparación ante Pachucha en Estados Unidos.

Cruz Azul, uno de los clubes que ha podido preparar en mejores condiciones el arranque del Clausura 2016, ha estado trabajando intensamente en Avándaro, Estado de México y ha completado su concentración con dos duelos en La Noria. Pumas, que querrá resarcirse de lo ocurrido en la final del Apertura frente a Tigres, ha tenido una semana para reponer fuerzas y anoche jugó un amistoso contra el Celaya en Ciudad Universitaria.

El resto de equipos también han estado trabajando a conciencia para conseguir ese plus tan necesario de cara al próximo torneo, donde cabe destacar el regreso de Rafa Márquez a la Liga MX de la mano de Atlas, donde ha tenido un recibimiento realmente espectacular. ¿Quién será el equipo que se lleve la gloria en este Clausura?

Incoming search terms:

  • equipos que estan el la liga mx 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>