MENU
Chiapas-vs-Queretaro-En-Vivo-2012

Sólo tres boletos para entrar en Liguilla

Siete son los equipos que todavía luchan por una plaza para la Fiesta Grande del Fútbol mexicano, Jaguares, León, Pachuca, Santos Laguna, Gallos Blancos de Querétaro, Pumas UNAM y Cruz Azul, pero tan sólo quedan tres plazas. Se avecina una dura batalla para esta Jornada 17 del Apertura 2014, difíciles encuentros en lo que sólo vale ganar.

De todos los planteles con posibilidades de clasificar, tan solo Chiapas podría empatar, todos los demás deberían llevarse los tres puntos si quieren tener alguna posibilidad de seguir con vida en el torneo. Además los Jaguares, con 25 unidades, serán los penúltimos en jugar durante el fin de semana, pero si ganan, ningún otro cuadro tendría posibilidad y los dirigidos por Sergio Bueno pasaría automáticamente a la Liguilla, en cambio si obtienen una derrota tendría que  esperar a ver que hacen Santos Laguna, Pachuca y León.

Por otro lado el bicampeón León, tendrá que ganar y esperar que Santos y Pachuca no metan demasiados goles, tendrán que marcar menos de dos goles los primeros y los segundos menos de cuatro. Con los mismos puntos que ‘La Fiera’, están los Tuzos del Pachuca, 22 unidades a las que tendrán que sumar de a tres contra Veracruz y esperar que Santos no meta más de dos goles.

Santos Laguna tiene un panorama más difícil que sus rivales, aunque tiene que triunfar como los demás deberá estar a la espera de que Pachuca y ‘Los Panzas Verdes’ pierdan para poder tener una oportunidad. Por detrás están Gallos y Pumas con 21 unidades también con más dificultades que el resto tienen que llevarse los tres puntos y además, los dirigido por Ambriz tienen que confiar en que al menos uno de  los planteles que van por delante pierda. También los aurizules tienen las de perder quedándose por el camino, tendrán que permanecer a la espera de que tres de los cuatro cuadros que tienen más puntos que ellos sean derrotados.

Por último Cruz Azul, necesitará ayuda divina para que las combinaciones que le den la entrada a la clasificación se puedan hacer realidad. La única oportunidad de los celestes se daría si León, Santos y Pachuca pierden y Gallos y Pumas son derrotados o consiguen un empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>