MENU
Miguel-Herrera

Herrera: “Pareciera que queremos hacer una Selección ‘A’ y ‘B'”

El seleccionador mexicano, Miguel Herrera, ya piensa en 2015. Tras haber cerrado 2014 con la derrota ante Bielorrusia, el Tri afrontará en el nuevo año dos grandes compromisos: la Copa de Oro y la Copa América. El ‘Piojo’ se muestra ambicioso y parte con una idea clara en ambas competiciones: pelear por el triunfo final. Además, el estratega confía en poder armar dos planteles de 23 futbolistas competitivos, para poder aspirar a todo en las dos grandes competiciones.

 Miguel Herrera: “Vamos a ir con la idea de ganarlos”

En una entrevista concedida a Récord, Miguel Herrera declaró que “pareciera que queremos hacer una Selección ‘A’ y ‘B’ o vamos a mezclar dos selecciones y no es así. Es la Selección de México y las dos se van a presentar para ganar y representar de la mejor forma a México y es la idea”. Así, el DT de México comentó que la idea es tener una “Selección fuerte que nos busque representar bien en los dos torneos y vamos a ir con la idea de ganarlos”.

 Miguel Herrera: “Sabemos que ambos son difíciles, sobre todo la Copa América”

Tras caer ante Bielorrusia, Miguel Herrera se trasladó a Chile, para poder asistir a un curso de entrenadores en el fin de semana y estar presente durante el sorteo de la Copa América, que tendrá lugar el lunes 24. El seleccionador aseveró que en ambas competiciones el Tri acudirá con la idea de “ganar y ganar. Sabemos que ambos son difíciles, sobre todo la Copa América; va a ser un torneo fuerte y muy disputado, pero vamos con toda la idea de mostrar que estamos listos”.

Redactado por:

Publicado el: 21 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Selección México

Vistas: 1681

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>