MENU
Fuente: lcd.juanfutbol.com

Marco Fabián: “No tengo miedo de cargar con la ofensiva”

Marco Fabián comentó sus sensaciones de cara a una nueva temporada con Chivas. A pesar de que en un principio parecía que podría salir del Rebaño, finalmente volverá a cargar con el protagonismo del juego ofensivo de los de Guadalajara. El ariete comentó a Récord que esto no le preocupa: nunca he tenido miedo a cargar con la ofensiva, estoy preparado, pero también todos debemos mostrar nuestro mejor nivel para jugar en conjunto, porque así es como se darán los objetivos”.

Además Marco Fabián también se mostró seguro ante la difícil situación que vivirá Chivas por su mala posición en la tabla de cocientes: “Sabemos que estar en esa situación es una presión constante, pero Chivas está acostumbrado a jugar con todo tipo de presión y ahora que ya sabemos lo que es pelear en esos puestos, hay que ir trabajándolo y manejándolo“.

Por último Marco Fabián mostró su confianza en los jugadores jóvenes que llegan al plantel, procedentes de las fuerzas básicas: Vienen apretando desde abajo y no hay de qué preocuparse por eso. Nosotros debemos mostrar dentro de la cancha el trabajo que hacemos durante los entrenamientos para ser más contundentes de lo que fuimos el torneo pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>