MENU
3c0d07_veron

Verón: “Lo más importante es estar entre los ocho mejores”

El veterano zaguero de Pumas de la UNAM, Darío Verón, concedió una entrevista al Diario Récord en el que analizó el Torneo Apertura 2014 de su equipo. El capitán de los felinos manifestó que este ha sido el torneo corto más complicado de todos los que ha vivido desde que defiende la playera universitaria, por la ausencia de victorias en el CU. “Esta temporada no hemos podido ganar aquí, pero nos queda un partido muy importante y ojalá que se den los resultados. Sobre todo entrar en CU  con todo para ganar, bien concentrados y hacer un partido perfecto como lo hicimos el fin de semana pasado”, indicó Verón.

Verón: “Esta temporada no hemos podido ganar aquí”

Para el jugador de los auriazules, la difícil situación del equipo para conseguir el pase a la próxima liguilla se debe, en gran medida, a los malos resultados cosechados en el inicio de la competición. “Estamos sufriendo un poco por el inicio del torneo, ahí dejamos escapar muchos puntos de local, pero no es hora de lamentarse o poner excusas”, recalcó Verón. Para el zaguero, “estamos en una posición de calificar también y lo negativo dejarlo atrás, pensando en ganar para entrar a la fiesta grande”.

Verón: “Estamos sufriendo un poco por el inicio del torneo”

El líder de la defensa universitaria solo está enfocado en un objetivo: calificar a la liguilla. Así lo hizo saber Verón durante el transcurso de la entrevista, al declarar que “lo más importante es que estemos en los ocho mejores para estar en la liguilla, ese es el objetivo y ahora en esta pausa tenemos que corregir los errores que hemos cometido para llegar al 100 por ciento al partido contra Monterrey”.

Redactado por:

Publicado el: 17 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Pumas

Vistas: 768

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>