MENU
elhorizonte.mx

Vela y Reyes ya entrenan con la Real Sociedad

El atacante mexicano, Carlos Vela, y su compatriota, el joven defensor Diego Reyes, fueron los dos últimos elementos en incorporarse a la pretemporada de la Real Sociedad en Zubieta. Ambos jugadores tuvieron más descanso que el resto de sus compañeros como consecuencia de haber disputado la Copa Oro en Estados Unidos y Canadá hace tan solo un par de semanas.

En la primera sesión, Carlitos Vela fue el encargado de ir presentando uno por uno a todos los integrantes del plantel ‘Txuri-Urdin’ al nuevo zaguero del conjunto vasco. Diego Reyes comenzó el entrenamiento junto al resto de sus compañeros pero poco después fue a hacer trabajo específico junto  Chory Castro y Jonathas bajo las órdenes y la supervisión de Billy McKinlay, segundo de David Moyes.

Por su parte, el artillero de la Real comenzó el entrenamiento más tarde y tan solo un cuarto de hora después de comenzar la sesión, se retiró al interior de las instalaciones para continuar ejercitándose en el gimnasio. El central mexicano, junto al resto de las nuevas incorporaciones del equipo de San Sebastián, será presentado el jueves antes de la práctica matutina de la Real Sociedad.

También te puede interesar: 

· Guardado admite interés del PSV por Héctor Moreno

· El América, ¿Condenado a no triunfar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>