MENU
Reinoso

Entrenadores en la cuerda floja al final del Apertura

Se acerca el final del Torneo Apertura 2014 y, aunque la liguilla aún está en el horizonte, resulta inevitable comenzar a hablar de movimientos en los equipos de cara al próximo torneo corto. Más, si se tiene en cuenta la reciente destitución de Cristóbal Ortega como DT de Tiburones Rojos. ¿Qué entrenadores continuarán en sus respectivos clubes para el inicio del Torneo Clausura 2015? ¿Cuáles abandonarán sus respectivos banquillos?

Seguro parece que el sustituto de Ortega en Veracruz, el chileno Carlos Reinoso, difícil tendrá su continuidad en el equipo para el próximo torneo corto. Sus opciones de seguir, tanto si consigue la permanencia en la categoría como si no, se antojan escasas. En León andan a la espera de que Gustavo Matosas termine de deshojar la margarita. El uruguayo ya anunció que abandonaría el equipo en caso de no calificar para la liguilla. Pese a que el equipo reaccionó y tiene en su mano entrar en la fiesta grande del fútbol mexicano, todo parece indicar que Matosas no seguirá en La Fiera.

La continuidad de Ignacio Ambriz, en caso de no calificar finalmente a la liguilla, está en el aire. El técnico de Querétaro ha realizado una temporada irregular y pese a contar con el mejor plantel en la historia del club, no ha conseguido acertar con sus planteamientos. En una situación similar podría estar Pedro Caixinha en Santos Laguna, de no haber conseguido la Copa Mx. En las últimas semanas, el entorno de Monterrey ha cuestionado la continuidad de Carlos Barra al frente del equipo, luego del irregular accionar del equipo.

Redactado por:

Publicado el: 15 noviembre, 2014

Dentro de: Slider

Vistas: 822

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>