MENU
Fuente: eluniversal.com.mx

Alfonso Sosa, molesto por la sanción

El técnico de Leones Negros, Alfonso Sosa, mostró su enfado por la sanción que le impusieron de dos partidos por quejas al árbitro, en el que se perderá el encuentro frente a Puebla, rival directo por el descenso: “Es incómoda, nos dejan completamente indefensos y  eso es lo que más me molesta en lo particular, el que te aten de manos. Que no te den esa posibilidad de apelar, de defenderte”.

El entrenador aseguró que no quiere perderse ningún partido, y el que les enfrenta a la Franja menos:  “Ninguno me quiero perder, pero si hay un partido en el que quiero estar o en el que me hubiera gustado estar en la banca es contra Puebla, pero lamentablemente lo que expusimos no fue suficiente para que se diera”.

Sosa afirmó que ahora es cuando viene la fase más importante del torneo, donde se juegan permanecer o no en la Primera División de México.  “Viene la etapa más importante del torneo. Estos seis partidos son importantes. Estamos concentrados, comprometidos, metidos en lo que necesitamos y lo que en este momento necesitamos son puntos, así que hay que hacer más cosas de las que hemos hecho hasta el día de hoy para que nos alcance”, sentenció el Timonel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>