MENU
enrique perez

Enrique Pérez: “Este equipo fue armado para buscar el campeonato”

El defensa de Atlas, Enrique Pérez, ha hablado en rueda de prensa sobre la actual situación del equipo y sobre como van a afrontar el final del Apertura pese a estar ya matemáticamente clasificados para la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano.

El futbolista declaró que este sábado tienen “una buena oportunidad de revancha para demostrar que estamos bien de cara a la Liguilla”. Además el jugador de Atlas admitió que pese a que Tijuana tiene un buen plantel y que se juegan más, los Zorros tienen que salir a por el partido. “Xolos es un rival complicado, tiene aspiraciones de liguilla pero nosotros estamos concentrados en ganar. Nos sentimos fuertes, debemos seguir por la misma línea y motivados para la Liguilla. Este equipo fue formado para ganar el campeonato”. Finalmente el jugador deseó que Atlas pueda conseguir el triunfo en  esta jornada. “Ojalá  sea un partido agradable y podamos sacar el triunfo ante Xolos”, dijo el jugador.

Finalmente, Enrique Pérez también habló sobre el momento que está viviendo actualmente, cuajando buenas actuaciones con Atlas y feliz con su llamado para disputar los partidos de la gira americana con el ‘Tri’. “Me siento bien en Atlas, maduro, confiado. Estoy muy orgulloso por tener otro llamado, listo para mostrarme”, concluyó el defensa rojinegro.

 

 

Redactado por:

Publicado el: 6 noviembre, 2014

Dentro de: Atlas, Carrusel

Vistas: 595

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>