MENU
enrique meza morelia cesado apertura 2016

Enrique Meza, cesado como técnico de Morelia

La directiva anunció que Enrique Meza dejaba de ser DT de Monarcas Morelia tras los malos resultados del club. Roberto Hernández dirigirá como interino los tres partidos que restan para el final del Apertura, aunque también se barajan varios nombres para sustituir a Enrique Meza.

Foto: provincia.com.mx

Enrique Meza dejó de ser el técnico de Monarcas Morelia. La directiva del club anunció el cese del entrenador tras los malos resultados que cosechaba el club, complicándole su participación en la liguilla del Apertura 2016 y la salvación a final de temporada.

La derrota el pasado fin de semana ante León dinamitó la marcha de Enrique Meza, acumulando cinco partidos sin conocer la victoria. León marca el límite para jugar la liguilla del Apertura 2016, por lo que la derrota cosechada complica las aspiraciones de participar en dicha liguilla para Morelia.

Cinco partidos sin ganar generaron el anuncio definitivo del club con el despido de Enrique Meza, quien llegó durante la temporada 2015/2016 para salvar al equipo, logrando la salvación a final de temporada. Pero su trabajo no ha ayudado a que Monarcas Morelia abandone el último lugar de la Tabla de Descenso, quedándole al club tres partidos más para buscar una salvación que se complica.

La directiva pondrá como interino a Roberto Hernández, actual vicepresidente del club, para los tres partidos que quedan de campeonato. Pero la institución también tiene en la agenda los nombres de Bustos, Memo Vázquez y Marini para sustituir a Enrique Meza.

Incoming search terms:

  • Nuevo entrenador del morelia que sustituye al ojitos meza

Redactado por:

Publicado el: 24 octubre, 2016

Dentro de: Carrusel, Monarcas Morelia, Slider

Vistas: 446

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>