MENU
PACHUCA CONTRA LEÓN

Enrique Meza: “Es imposible un arreglo”

El estratega de Monarcas, Enrique Meza, dejó muy claro a los medios de comunicación la imposibilidad de arreglo en el encuentro que disputarán ante Atlas el próximo sábado. Para Meza es independiente que ambos planteles pertenezcan a la misma empresa y esas especulaciones van a existir siempre.

Foto: www.posta.com.mx

Monarcas y Atlas llegan a la contienda necesitados de sumar puntos. Los locales, los de Enrique Meza, regresan a la actividad luego del parón por la fecha FIFA y se enfrentarán a su ‘hermano’ Atlas. El duelo tiene especial interés por los problemas de Monarcas con el porcenjate y la multipropiedad. “Esas especulaciones siempre se dan porque los equipos pertenecen a la misma empresa, si le preguntas a los jugadores es imposible aceptar que puede haber un arreglo“, manifestó Enrique Meza.

El rival de los de Morelia, Atlas, llega con la necesidad de la victoria para no perder la posibilidad de entrar en la Liguilla, por ello el estratega de Monarcas aseguró que “no puedo especular. Ellos nos quieren ganar con la misma fuerza que nosotros lo queremos hacer, es cierto que los equipos puedan pertenecer a una misma empresa pero es imposible decirle a un jugador ‘hoy no pongas todo de tu parte porque vamos a jugar con equis equipo’, es imposible aceptarlo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>