MENU
enrique-esqueda-prefiero-estar-en_1280x720

Enrique Esqueda: “Vengo a aprender y a seguir disfrutando del fútbol”

Enrique Esqueda ha sido presentado por la directiva de Tigres este pasado sábado, el jugador que pasado por equipos tan importantes como América, Atlas y Pachuca explicó en conferencia de prensa que llegaba al cuadro felino con la idea de aprender y lograr nuevos objetivos en su futura carrera. Vengo a aprender, a seguir disfrutando del fútbol, que es un trabajo en donde somos privilegiados, y a escuchar lo más que se pueda al técnico (Ferretti)”, explicó Esqueda. 

El mexicano también platicó acerca de su actual entrenador y sólo tuvo buenas palabras para el técnico (Con Tuca) nunca he trabajado, lo conozco por fuera, tengo referencia de que es un técnico muy exigente, como tiene que ser, y que enseña“, sentenció Esqueda que admiró la afición de Tigres y lo motivado que se encuentra por mostrarles lo que sabe hacer, “me parece que la afición que tiene este club y lo que representa Tigres es como para sacar todo que le tenemos de cada uno de nosotros”.

“Estoy muy contento por llegar a una institución de esta magnitud y ojalá podamos responder de la mejor manera a toda esta gente que cada fin de semana está alentando al equipo”, finalizó Esqueda que se incorporará a los entrenamientos lo antes posible para enfrentar por primera vez como felino a su antiguo plantel, el Atlas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>