MENU
Jaguares de Chiapas Copa Mx

Empate sin goles en el Víctor Manuel Reyna

La cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna fue el lugar que albergó el primer encuentro de la Llave 2 de la Copa Mx entre Jaguares de Chiapas y Alebrijes (0-0). Ambos planteles terminaron firmando tablas en un partido en el que no hubo goles por parte de ningún conjunto. Así pues, los felinos suman en total dos puntos, mientras que Alebrijes se queda con cuatro en la tabla general. 

Chiapas y Oaxaca salieron a la cancha sabiendo de la necesidad de victoria al verse como colista del Grupo 7 de la Copa Mx. Necesitaban sumar los tres puntos si querían pasar a la siguiente ronda, y aunque ocasiones no faltaron, ninguno de los dos consiguieron adelantarse en el marcador. Las llegadas al área se sucedieron entre unos y otros, pero ni Jaguares ni Alebrijes lograron rematar el partido. 

Aunque no hubo goles, la emoción reinó en el encuentro. Christian Mejía dejó ir un par de ocasiones de gol que acabaron en nada, mientras que Danny Santoya casi da la victoria al equipo visitante durante la segunda mitad. A pesar de la intensidad de ambos planteles, volvieron a casa sin goles y firmando tablas que saben a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>