MENU
tigres-atlas-emanuel-villa

Emmanuel Villa y su pasado en Pumas

El actual jugador del Tigres de UALN, Emmanuel Villa,  se enfrentará este domingo a su antiguo plantel, los Pumas de la UNAM durante la jornada 8 del Apertura 2014. El jugador felino ha estado de baja durante seis meses debido a una lesión lo que le llevó durante el Clausura 2014 a estar bajo supervisión y rehabilitación. Recordó durante una entrevista su pasado en el equipo universitario que no fue una época fácil y donde llegó como goleador para después terminar siendo relegado.

Los malos momentos personales que sufrió Villa no dejaron que el jugador tuviera malas palabras con el que fue su club, Siempre para uno es especial donde pasó un cierto tiempo trabajando, conviviendo con la gente día a día. Como institución, como la gente misma, tengo el mejor de los recuerdos. Más allá de lo que me tocó vivir en lo personal, no tiene nada que ver con la institución”, dijo. 

La persona que apartó al jugador a la banca fue, Mario Carrillo, con Joaquin del Olmo y Antonio Torres no hubo ningún inconveniente y fue después cuando los problemas le surgieron al técnico que incluso realizó declaraciones donde dijo que Villa fallaba los goles a posta. Todo esto ya forma parte del pasado del futbolista que espera estar al cien por cien en Tigres y alcanzar lo que desea su plantel, además de que su experiencia en Ciudad de México evitará los problemas de altura “no es ninguna excusa para no poder salir a competir”, finalizó. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>