MENU
paracomentarse

Emmanuel García, de Tiburones a Pachuca

El Pachuca anunció la llegada a sus filas del ex jugador de Tiburones Rojos de Veracruz, Emmanuel García. El club lo hizo oficial la noche de este martes a través de las redes sociales y será presentado en los próximos días como nuevo refuerzo tuzo par el Clausura 2016 que volverá a dirigir Diego Alonso.

Foto:paracomentarse

Emmanuel García se suma junto a Stefan Medina a las altas del Pachuca para reforzar el plantel. Se espera que el jugador se estrene con la nueva playera en el encuentro amistoso que le enfrentará a Chivas de Guadalajara el próximo 3 de enero en Phoenix, Arizona. 

El mexicano de 25 años ocupará la plaza de miediocampista. Many García debutó en el equipo de La Piedad en la temporada 2010 y desde entonces ha jugado tres años en su primer equipo y dos en Tiburones Rojos de Veracruz, donde estuvo de 2013 a 2015 cuando ha empezado su nueva etapa en el fútbol mexicano.

Incoming search terms:

  • refuerzos de club pachuca2016
  • Enmanuel7Garcia
  • jugador de pachuca many

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>