MENU
Fuente: telediario.mx

Elías Hernández: “El equipo ha quedado a deber”

El jugador del León, Elías Hernández, trabajó este martes apartado del grupo debido a las molestias que sufrió en el partido de la jornada nueve luego de la derrota ante Tiburones Rojos de Veracruz. El futbolista mexicano aseguró que el equipo está trabajando duro para el choque ante Cruz Azul este sábado 14 de marzo y que el León buscará calificar y mejorar.

“Obviamente sabemos que no se han conseguido las cosas que hemos querido. El equipo ha quedado a deber, pero estamos a la mitad del torneo y  si queremos calificar, no podemos dejar ir más puntos”, explicó Hernández que sigue recuperándose de una contractura en el muslo derecho. “Traigo una molestia en el posterior, pero creo que por ahí mañana o el jueves estaré sin ningún problema, listo para el siguiente partido, nos ha tocado correr más pero sabemos que en el fútbol siempre se corre. Nos ha costado un poco de trabajo adaptarnos al cambio de formación pero hay que seguir trabajando”, aseguró el mexicano.

Por último Hernández platicó sobre su DT, Juan Antonio Pizzi y le agradeció la rotación que le propone a los jugadores. El técnico también estará contento por la recuperación de Fernando Navarro que se unirá al igual que Elías a la convocatoria ante los celestes. El único que falta para volver junto a los demás es Jonny Magallón que continúa con un esguince en la rodilla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>