MENU
fuente: unionguanajuato

Los elementos transferibles del León

La directiva del León anunció este miércoles la salida del equipo de Jonathan Bottinelli y hará lo mismo durante los próximos días con hasta ocho jugadores más. Por el momento se rumorea que estos cuatro jugadores,  Jonny Magallón, Martin Bravo, Chema Cárdenas y Marcos Caicedo habrían hablado ya con los dirigentes del equipo felino y no estarán para el Apertura 2015.

El León necesita una renovación urgente y aunque no puede rehacer el plantel por completo, se espera que los nuevos fichajes y las bajas hagan mejorar los resultados en el siguiente torneo. Se prevé que la directiva esmeralda coloque a sus ex jugadores en equipos extranjeros, para que puedan formarse y mejorar su fútbol.

Magallón lleva jugando desde el 2013 en el León, Martín Bravo reforzó el equipo en el 2014 tras salir de Pumas, Chema Cárdenas también llegó en el 2014, solo ha conseguido marcar un gol en 18 partido y ha pasado por Monarcas Morelia, América y Santos Laguna. Por último Marcos Caicedo de 23 años, llegó del Emelec de Ecuador para reforzar al conjunto en 2014 aunque parece que sus esfuerzos no han sido suficientes para continuar vistiendo la playera felina.

Incoming search terms:

  • transferibles león 2015
  • trasnferibles de leon
  • transferibles de el leon 23 de diciembre 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>