MENU
CAZ5

El Western Sydney Wanderers, rival de Cruz Azul

Cruz Azul ya conoce a su rival para los cuartos de final del Mundial de Clubes. La Máquina sabía que, tras el sorteo del cuadro de la competición, le tocaba enfrentarse al Campeón de Asia. La incógnita era qué equipo se acabaría proclamando campeón continental. A la gran final llegaron el Al Hilal y el Western Sydney Wanderers. Finalmente, fue el equipo australiano el que logró el título y por tanto, será el primer rival de Cruz Azul en el Mundial de Clubes.

El conjunto australiano, fundado apenas hace dos años, hizo valer su solidez para conseguir la Champions asiática en una eliminatoria a doble partido. En la ida, disputada en Sydney, el Western Sydney Wanderers acabó imponiéndose por 1-0. En la vuelta, ya en territorio saudí, acabó con empate sin goles. Un éxito sin precedentes para este equipo, que sorprendió hasta a su estratega, Tony Popovic, que indicó que “esto es un poco surrealista para mí”.

El juego entre Cruz Azul y Western Sydney Wanderers se disputará el próximo 13 de diciembre. El ganador se verá las caras en las semifinales del certamen con el Real Madrid, tres días después. Cruz Azul intentará ser el cuarto equipo mexicano en jugar las semifinales del Mundial de Clubes.

Redactado por:

Publicado el: 3 noviembre, 2014

Dentro de: Cruz Azul, Slider

Vistas: 729

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>