MENU
Fuente: estoenlinea.oem.com.mx

UdeG apelará la sanción de Sosa

El Vicepresidente de Leones Negros, Alberto Castellanos, aseguró que van a apelar la sanción impuesta a Alfonso Sosa por la expulsión en el último cotejo del Clausura 2015. “Estamos revisando videos para apelar la decisión que tomó la Comisión y si hay elementos vamos a enviar esperando que le puedan bajar la sanción.

“La gente del jurídico del patronato platicó con él para ver cuáles fueron las manifestaciones que hizo para hacer el reporte y mandarlo a la Federación para mandarla. Creemos que hay elementos, parece que en el minuto que ellos reportan no hay nada, pero está analizándose y si creemos que si hay algo consistente, lo apelaremos, añadió el dirigente de Leones Negros.

Respecto a la sanción que sufrieron dos jugadores melenudos, Fidel Martínez, que acumula varias cartulinas amarillas por quitarse la camiseta en los festejos de goles, y de Marcelo Alatorre: “Es algo que se ha platicado, ellos saben perfectamente que estaban en la línea y que si acumulaban otra tarjeta los perderíamos, pero pues bueno, hay descuidos que se dan y eso ya lo platicamos con ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>