MENU
Tigres El "tuca" Ferreti

El triunfo 400 del “Tuca” Ferretti

Ricardo Ferreti, el “Tuca” Ferretti, consiguió su triunfo 400. Lo logró de manera categórica, Tigres devoró a placer a las Águilas. Este triunfo le mantiene como uno de los mejores entrenadores del fútbol mexicano, después de 24 años al frente de diferentes equipos mexicanos.

Foto: apuntesderabona.com

El “Tuca” comenzó su carrera como técnico en 1991, su debut no pudo ser mejor, su equipo venció 3-1 al Cobras de Ciudad Juárez. Ricardo dirigió a Pumas desde ese año hasta 1996. Entre los equipo que dirigió se encuentra el Chivas, de nuevo Pumas, a Tigres en tres ocasiones, además de Toluca y Monarcas. Su palmarés es amplio, Ferretti posee cuatro títulos de liga, dos con Tigres (2011 y 2015), Chivas (1997) y Pumas (2009).

Tras dos intentos fallidos, Ricardo Ferretti alcanzó las 400 victorias como técnico en la Liga MX al vencer al América por 4-1 en la Jornada 8 del Clausura 2016. El Tuca alcanzó su éxito 399 en la Jornada 5 contra Jaguares y cuando todo parecía indicar que la víctima del representativo triunfo sería Xolos, los dirigidos por el Piojo Herrera sorprendieron al llevarse los tres puntos del Volcán, y después un empate con Gallos Blancos, prolongó el festejo.

Ferretti fue cauto sobre esta marca, el brasileño no habló en conferencia de prensa,  Ricardo prefirió cederle el micrófono a Sobis. El atacante felino le echó flores a su técnico: “Se lo merece, es un gran entrenador, una gran persona, el triunfo iba a llegar pronto”, dijo.

Incoming search terms:

  • el tuca ferreti
  • palmares de tuca ferreti
  • foto de tuca ferreti enojado
  • foto del tuca ferreti enojado
  • fotos del tuca ferreti enojado
  • triunfo 400 del tuca
  • tuca ferreti enojado
  • TUCA FERRETI TIGRES

Redactado por:

Publicado el: 28 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, Tigres UANL

Vistas: 1767

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>