MENU
México Vs Holanda

El Tri jugará un partido amistoso ante Holanda en noviembre

La Federación Mexicana de Fútbol ha comunicado oficialmente que el próximo 12 de noviembre el Tri se enfrentará a la selección de Holanda en un partido amistoso que se celebrará en Ámsterdam. Será un encuentro más de los programados en la gira que hará la Selección de México por Europa a finales de este mismo año.

Así pues, el cuadro dirigido por Miguel Herrera tendrá una nueva oportunidad para llevarse la victoria ante la escuadra ‘Tulipán’. El Tri tendrá ante sí la posibilidad de venganza después de que la selección holandesa eliminara a los aztecas en el pasado Mundial de Brasil en el partido correspondiente a los octavos de final, cuando todo parecía a favor de los mexicanos.

Además de este encuentro ante la Selección de Holanda, la Federación Mexicana de Fútbol ha concretado otro choque amistoso ante Bielorrusia en la ciudad de Borisov el próximo 12 de noviembre.

Incoming search terms:

  • mexico vs holanda
  • Mexico holanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>