MENU
49er Stadium Under Construction

El Tri estrenará el Levi’s Stadium

La Selección mexicana de fútbol disputará el primer partido de fútbol internacional que se celebre en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California). Un recinto deportivo con capacidad para 68500 espectadores y que es el hogar de los 49’s de San Francisco, de la NFL. Recientemente inaugurado, el Levi’s Stadium ha albergado un encuentro de la MLS y un par de amistosos de los 49’s de San Francisco.

Un estadio moderno, completamente abierto con el fin de armonizar con la naturaleza del entorno y el buen clima propio de la zona. Además, se encuentra próximo al Metro, con el fin de fomentar la llegada de aficionados al recinto en transporte público.

Una última anécdota referente al estadio en el que el Tri iniciará su andadura previa a la Copa de Oro y Copa América 2015 tras haber alcanzado los octavos de final del Mundial: la mayor parte de mano de obra utilizada para construirlo fue mexicana. “Desde el principio puro mexicano trabajando duro”, indicó uno de los trabajadores de las obras que ya tiene su boleto para el amistoso de México.

Incoming search terms:

  • santa clara wrestlemania

Redactado por:

Publicado el: 3 septiembre, 2014

Dentro de: Fútbol Internacional, Selección México

Vistas: 985

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>