MENU
guido pizarro

El Tigres no aceptó la oferta del Benfica por Pizarro

Guido Pizarro seguirá en Tigres al menos durante el torneo Apertura 2014 a pesar de las ofertas que recibió para jugar en Europa. Según explican medios portugueses, el Tigres no aceptó la oferta más importante por él procedente del Benfica luso respondiendo a razones económicas y deportivas ya que consideraron complicado buscar un jugador de similares condiciones para remplazarlo.

El diario O’Jogo explica que el Benfica ofreció 600.000 euros por la cesión del jugador y una opción de compra valorada en 3,5 euros. Al parece las cantidades no eran las esperadas por el Tigres y, además, el club reconoció que su ausencia podría incrementar la crisis deportiva del equipo al carecer de uno de sus jugadores más destacados y no tener tiempo para reponerlo.

Por otro lado, Pizarro, que sí se mostró entusiasmado por tener ofertas en diferentes equipos Europeos como el Villarreal o el Celta de Vigo, acordó con el club la permanencia en el Tigres para tener más adelante una oferta más atractiva y ayudar así al que a día de hoy es su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>